Familia y medios de comunicación. Pistas para pensar en la investigación

Espacios Públicos

Año de Publicación: 2006

En el ámbito de la investigación, la interacción entre la familia y los medios de comunicación exige la revisión de su andamiaje conceptual, a fi n de encarar de mejor manera procesos de acercamiento a las distintas realidades de las familias y su relación con los contenidos mediáticos.

En este artículo se plantean refl exiones en torno a las dimensiones que revisten las categorías familia(s), casa y perspectiva de género, con el propósito de arrojar luz acerca de las implicaciones que tienen dichos conceptos para analizar las interacciones mediáticas

 

Dejanos tus comentarios

  • Proyectos de Investigación en Familias y Medios de Comunicación

  • Licencia Creative Commons

    Las obras que aquí se publican están protegidas bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.

  • Visitas al sitio:

    46.054 visitas

  • Acerca de este Sitio:

    El propósito es difundir y divulgar la ciencia a través del acceso abierto, mediante documentos de investigación y de divulgación, generados por el Dr. Guadarrama Rico. En todos los casos, se hacen las referencias correspondientes a los derechos de autor, coautorías, así como a las fuentes donde originalmente fue editado el material. Este espacio no tiene fines de lucro.