Generación de productos digitales e interactivos para la prevención y el control del VIH, el SIDA y otras ITS. Una experiencia basada en la comunicación efectiva para la salud

Brazilian Journal of Development

https://doi.org/10.34117/bjdv5n5-1559

Año de Publicación: 2019

La Red Internacional FAMECOM, A.C., en colaboración con académicos e investigadores de la Universidad Autónoma del Estado de México, diseñaron 90 productos comunicativos como: infografías estáticas, banners, gif animados, imágenes 360o, realidad aumentada, spot de radio y televisión, como parte de un proyecto que se realizó para el Centro Nacional para la Prevención y Control del VIH y sida (Censida) en México durante el año 2017. Estos materiales tienen el objetivo de sensibilizar y promover conductas y prácticas saludables para prevenir el VIH, sida y otras ITS, así como ser difundidos en medios de comunicación y redes sociales virtuales del Censida, de Organizaciones de la Sociedad Civil (OSC) y del sector salud.

Dejanos tus comentarios

  • Proyectos de Investigación en Familias y Medios de Comunicación

  • Licencia Creative Commons

    Las obras que aquí se publican están protegidas bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.

  • Visitas al sitio:

    47.063 visitas

  • Acerca de este Sitio:

    El propósito es difundir y divulgar la ciencia a través del acceso abierto, mediante documentos de investigación y de divulgación, generados por el Dr. Guadarrama Rico. En todos los casos, se hacen las referencias correspondientes a los derechos de autor, coautorías, así como a las fuentes donde originalmente fue editado el material. Este espacio no tiene fines de lucro.