Año de Publicación: 1999
Este es un documento que emerge de una invitación a participar en un foro sobre masculinidad que organice el Dr. Aristeo Santos López de la Facultad de Ciencias de la Conducta de nuestra universidad. El lema que aborde fue desde el ámbito de la televisión. En tanto que constituye para mí un referente constante sobre un objeto de estudios que estoy trabajando ha ce poco más de dos años y que versa sobre familia y medias de comunicación.


Dejanos tus comentarios