Año de Publicación: 2000
Hace casi dos años inicié un trabajo de investigación dedicado a explorar la relación Familia-Televisión. El problema que entonces formulé fue abordado desde la perspectiva sistémica, tomando como base la terapia familiar. En general, el trabajo buscó responder a la siguiente interrogante: ¿Cómo los sistemas familiares, a través de su propia estructura y dinámica, ponen en movimiento reglas, rutinas, rituales, pautas interaccionales y rutinas pautadas, para seleccionar, articular, conversar y entretejer, su encuentro cotidiano con la televisión?


Dejanos tus comentarios