Año de Publicación: 1999
El binomio televisión-familia ha sido estudiado desde los inicios de la década de los setenta. El propósito, en aquellos años, era tratar de investigar a la audiencia televisiva en su contexto familiar. Los procesos de incursión en el hogar estuvieron basados en la colocación de equipos de cámara para grabar las reacciones que mostraban los miembros de las familias, así como las conversaciones desencadenadas durante la emisión de programas televisivos.


Dejanos tus comentarios